cuidados paliativos Golden Gate Hospice 

Los Angeles Hospice Care Facility Exterior

solicita información

Hablamos Español

Especialistas en Comunidad Latina de Los Angeles CA

 

llámanos

 

24/7 Cuidados Paliativos SIN COSTO para usted

Todo sin costo para usted

  • Cuidado Paliativo con Empatía – Asistencia Personalizada Integral

  • Asistencia Paliativa en Los Ángeles y Sur de California

Ofrecemos cuidados de hospicio y paliativos, disponibles donde nuestros pacientes y sus familias lo requieran: en hospitales, residencias de ancianos, centros de retiro, casas de familiares, etc.dencia

Testimonios

lo que dicen de nosotros:

“Mi madre recibió atención a través de Golden Gate Hospice. Anoche fue una velada muy difícil para mi familia; sin embargo, las enfermeras son maravillosas. Una enfermera se acercó para sentarse con mi madre y controlar sus signos vitales.
Luego, a la mañana siguiente, Ana, la enfermera habitual de mi madre, hizo todo lo posible. Pasó varias horas asegurándose de que la salud de mi madre mejorara y de que mi madre estuviera cómoda. Además, ayudó a mi familia y a mi madre con detalles valiosos sobre el programa, aliviando así mi mente y mi carga, y también la de mi madre.
Estoy realmente agradecida de que esté con Golden Gate Hospice durante esta etapa de la enfermedad. La ayuda que hemos recibido es y ha sido gratificante en todos los sentidos.”

Nicole M.

“Me encanto estar en el programa con Golden Gate. Siempre están al tanto con mi salud y bien estar. Las enfermeras que me visitan semanal, Los Doctores, y la coordinadora son bien amigables y super profesionales. Siempre están disponibles y con mucha paciencia para responder mis preguntas y dudas y resolver mejor posible las complicaciones que se presentan con la edad. Ellos me han mandado los suministros necesarios para facilitar el caminar. Los medicamentos llegan directo a mi hogar. Estoy muy feliz de estar en este programa y se los recomiendo a todos quienes lo necesiten.“
Magdalena V.

 “El personal de Golden Gate Hospice son de las personas más atentas y compasivas que he conocido. Golden Gate nos ha ayudado a mí y a mi familia a superar todos los altibajos que se atraviesan al ayudar a su ser querido en la transición a su próximo destino en la vida o la muerte. No podría haberlo logrado esto sin ellos. Estoy muy agradecida por este increíble grupo de personas. Son ángeles.”

Melissa P.

ver el sitio web completo

golden gate hospice

Pin It on Pinterest